Políticas de envíos
- El procesamiento de los pedidos puede tardar entre 1 y 2 días hábiles antes de ser despachados.
- Una vez despachado, el plazo de entrega estimado es de 24 a 72 horas hábiles estimadas.
- Los plazos de entrega comienzan a contar a partir del siguiente día laborable después de procesar el pedido.
- Todos los tiempos de entrega se calculan en días hábiles laborables (de lunes a viernes, excluyendo fines de semana y festivos).
- En el caso de productos personalizados, el plazo de producción es de aproximadamente de 10 a 15 días hábiles, a lo que se suma el tiempo de envío mencionado anteriormente.
Tener en cuenta lo siguiente:
Todos los pedidos realizados después de las 13:00, ya pasan a recogerse al día siguiente, ya que ese horario es la hora de corte donde las empresas pasan a recoger los paquetes.
Nota: Para pedidos a Islas Baleares, se ha de tener en cuenta un incremento en el tiempo de envío de unas 24/72 horas hábiles adicionales. No siempre es así, pero solo se aclara para público conocimiento.
Cada uno de nuestros envíos, incluye nuestro exclusivo packaging:
Por normal general, salvo que se especifique en el producto o que haya una promoción general sobre los envíos, el envío es gratuito a partir de +35€ de compra en artículos (esto no incluye el coste del envío).
Una vez procesado el pedido y enviado, el tiempo de envío dependerá de la zona a la que se realice y tendrá una duración estimada en días hábiles laborables, en función del transportista.
Si el pedido se pierde en tránsito, lo volveremos a enviar, pero deberá esperar unos días hasta que se realice el nuevo envío o se aclare con el transportista lo sucedido.
Reclamaciones por incidencias en la entrega:
En caso de que tu pedido no haya llegado o haya algún inconveniente con la entrega por parte de la empresa de transporte, dispones de un plazo máximo de 7 días hábiles (de lunes a viernes, sin incluir festivos) desde la fecha estimada de entrega para comunicarlo a nuestro equipo. Pasado ese plazo, no podremos abrir reclamaciones con la empresa de transporte ni garantizar una resolución favorable.
Si el pedido no aparece como entregado en el sistema de seguimiento, deberás notificarlo dentro de ese mismo plazo de 7 días hábiles.
En caso de que el repartidor no haya podido realizar la entrega porque el cliente no se encontraba en la dirección indicada, Correos Express (CEX) realiza hasta dos intentos de entrega.
Si ambas resultan fallidas, el paquete se deposita en la oficina, citipaq o delegación correspondiente. El plazo para retirarlo varía según la localidad, generalmente entre 3 y 7 días hábiles.
Si el paquete no se retira dentro de ese plazo, vuelve automáticamente a nuestro almacén.
El cliente deberá indicar la dirección correctamente, si escribe erróneamente la dirección por fallo u omisión de datos y el paquete no le es entregado, no nos haremos responsables de mandar un nuevo pedido ni habrá derecho a devolución económica.









































































































































































































































































































